Realizamos exitoso Comité de Logística y Asuntos Fronterizos junto a representantes de Taurel y Clover Venezuela

0
304

Este martes 27 de febrero, realizamos nuestro Comité de Logística y Asuntos Fronterizos en las instalaciones de Minds Cowork – Creative Room, ubicado en Las Mercedes.

En esta destacada actividad, tuvimos el gusto de contar con la presencia de Carlos Delgado, Gerente General de Taurel y Primer Vicepresidente de la Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela (ASOCAV), como expositor. La ponencia central del Sr. Delgado, titulada «Logística Internacional en Venezuela: Retos y Oportunidades», abordó de manera exhaustiva aspectos fundamentales relacionados con el desarrollo y la optimización de las operaciones logísticas en el ámbito internacional.

La moderación del evento estuvo a cargo de Luana Chaumer de Clover Venezuela, Coordinadora del Comité de Logística y Asuntos Fronterizos de la Cámara.

También durante el Comité participó el Sr. José Luis Jiménez Ramírez, Asesor Senior de Exportaciones de Procolombia, quien compartió información e invitó a los presentes a la versión número 100 de la Macrorrueda de Exportaciones de Procolombia que se realizará del 22 al 26 de abril de 2024 en Cartagena de Indias.

Contamos también con la distinguida presencia del Sr. Fredrik Kurowski – Egerstrom, Cónsul General del Consulado de Finlandia en Venezuela, quien habló sobre proyectos que se quieren desarrollar a partir del gobierno regional del estado Bolívar para explotar el paso fluvial y fronterizo con Colombia.

Agradecemos a nuestro presidente, Luis Alberto Russián, por su acompañamiento, intervención y palabras en nombre de nuestra Junta Directiva y a todos los asistentes por su compromiso y participación en este evento.

La colaboración y sinergia generadas en este encuentro fortalecen nuestra misión de impulsar y desarrollar iniciativas que beneficien a la comunidad empresarial en el ámbito logístico y fronterizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.