Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, gremial y representativa, fomentamos el desarrollo económico, industrial y comercial entre Venezuela y Colombia.

Constantemente incrementamos el compromiso con nuestros asociados, clientes y sociedad en general, por medio de acciones y estrategias que buscan asegurar puestos de trabajo, colaborar con gobiernos locales y asociaciones no gubernamentales a través de recursos materiales, financieros y/o logísticos, en virtud de mitigar las necesidades.

Hemos desempeñado un papel muy importante durante los últimos años atendiendo y acompañando a las personas vulnerables que hacen vida y transitan en la frontera colombo venezolana.

Con la actual crisis pandémica potenciamos esfuerzos en pro de contribuir con el mantenimiento del comercio de nuestros afiliados. Es indudable que las iniciativas, acciones y estrategias son fundamentales para el crecimiento, la innovación y la creación de empleos en momentos tan apremiantes como los que vivimos, la generación de oportunidades y desarrollo nos permitirán, en la medida de lo posible, sortear esta y cualquier crisis venidera.

Entendemos el rol que tenemos en la sociedad, concebir soluciones eficientes, escalables y sostenibles.