Comité de Sostenibilidad

El Comité de Sostenibilidad de CAVECOL, es una entidad enfocada en promover y liderar iniciativas destinadas a fomentar la sostenibilidad en el sector empresarial de Venezuela. Este comité se ha establecido con la visión de crear un entorno donde las empresas puedan prosperar económicamente mientras contribuyen de manera significativa al bienestar social y al cuidado del medio ambiente.

El principal objetivo del Comité de Sostenibilidad de CAVECOL es facilitar la adopción de prácticas comerciales responsables y sostenibles en todas las etapas de la cadena de valor empresarial. Esto implica la integración de consideraciones ambientales, sociales y económicas en las operaciones diarias de las empresas afiliadas a CAVECOL. Además, el comité se esfuerza por sensibilizar y educar a las empresas y a la comunidad en general sobre la importancia de la sostenibilidad y cómo puede generar beneficios a largo plazo para todos los involucrados.

Dentro de las actividades del comité se encuentran la organización de seminarios, talleres y eventos relacionados con la sostenibilidad, donde se comparten las mejores prácticas, experiencias exitosas y casos de estudio relevantes.