Comité de Turismo y Servicios

El Comité de Turismo y Servicios de CAVECOL surge como un motor de promoción del sector turístico y de servicios en la relación entre ambos países. Reuniendo a mentes creativas y líderes empresariales de diversos sectores, este comité tiene como objetivo impulsar la colaboración y la innovación para potenciar el crecimiento sostenible y la excelencia en los ámbitos del turismo y los servicios.

A través de un enfoque centrado en la diversidad y la calidad, el Comité de Turismo y Servicios busca explorar nuevas perspectivas, estrategias y experiencias que enriquezcan la oferta turística y de servicios entre Venezuela y Colombia. Mediante reuniones estratégicas, talleres de ideas y acciones de promoción conjunta, este comité trabaja para crear sinergias que beneficien a las empresas afiliadas, a las comunidades locales y a los visitantes de ambas naciones.

Este comité refleja el compromiso de CAVECOL en la creación de un impacto positivo duradero, mediante el impulso de un turismo sostenible y la prestación de servicios de alta calidad en nuestro país.