Realizamos exitoso Comité Intersectorial con representantes de Conseturismo y la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico en Lega Abogados

0
173

Ayer, jueves 21 de marzo, tuvo lugar nuestro Comité Intersectorial en las instalaciones de nuestros Afiliados LEGA Abogados (@lega.law), a quienes agradecemos por su apoyo haciendo posible esta actividad en sus espacios.

Este importante encuentro reunió a destacados líderes del sector turismo y comercio electrónico con el objetivo de explorar las dinámicas del intercambio comercial entre Venezuela y Colombia.

Durante la sesión, Reinaldo Pulido, Vicepresidente de @conseturismo y Richard Ujueta, Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico (@cavecom_e), brindaron análisis profundos sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan estos sectores en la región.

La moderación del evento estuvo a cargo del Coordinador de nuestro Comité Intersectorial, Gustavo Ríos, Gte. de Asuntos Públicos @genicavzla.

Nos complace destacar la presencia del Presidente de la junta directiva de CAVECOL, Luis Alberto Russián, a quien extendemos nuestro sincero agradecimiento por su apoyo y colaboración. Asimismo, expresamos nuestro agradecimiento a los ponentes, al coordinador y a todos los presentes por su participación activa y su interés en enriquecer este importante diálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.