#OportunidadEmpresarial | ¡Participa en la Macrorrueda 100 en Colombia!

0
275

Desde CAVECOL le invitamos a la Macrorrueda 100, la principal actividad de promoción comercial internacional realizada en Colombia por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de ProColombia. Conecta a exportadores colombianos y compradores internacionales con intereses comerciales en común, con el objetivo de facilitar la creación de oportunidades de negocio entre las partes.

Esta edición conmemora la versión número 100 de la Macrorrueda de Exportaciones de ProColombia y se realizará del 22 al 26 de abril de 2024 en Cartagena de Indias, sede en la que se realizó esta actividad por primera vez.

Participarán cerca de 2.000 exportadores de más de 25 departamentos colombianos, de los sectores de Agroalimentos, Sistema Moda, Industria 4.0, Metalmecánica y, Químicos y Ciencias de la Vida.

Desde Procolombia se ha dispuesto de un fondo de apoyo hasta QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS (USD 500,00) para la cancelación de pasajes aéreos u hotel.

Para conocer más detalles de los sectores y productos que participarán y formalizar su inscripción lo invitamos a visitar:

https://mcr.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda100/

Para más información, escriba a ljimenez@procolombia.co o al número de teléfono +584128234543

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.