Realizamos exitoso Comité de Innovación Empresarial junto a representantes de Amagi Group, Fortinet, Genesys y ESMTCX

0
226

Desde las instalaciones de Wave, La Trinidad, realizamos nuestro más reciente Comité de Innovación Empresarial el viernes 8 de marzo, donde destacados profesionales participaron como expositores, abordando temáticas relevantes para el ámbito empresarial binacional.

Titina Sánchez, CEO de Amagi, presentó las «Tendencias empresariales (tecnológicas y no tecnológicas) que potencian la competitividad en un mercado binacional». Acto seguido, Rosa María Telo, Gerente Regional de Fortinet, abordó el «Panorama de la Ciberseguridad: ¿Cómo la falta de políticas afecta tu competitividad?». Mireya de Berardinis y Gabriel Carrasquel, representantes de Genesys y ESMTCX, respectivamente, expusieron sobre «El arte del CX (Customer Experience): Cómo una Estrategia Omnicanal Transforma la Experiencia del Cliente y Eleva el Valor Competitivo de las Empresas».

El evento fue moderado por Pedro Pablo Ojanguren, Vicepresidente de Corporación Amagi Group y Coordinador del Comité de Innovación Empresarial de la Cámara.

Extendemos nuestro agradecimiento al Presidente de la Cámara, Luis Alberto Russián, por su acompañamiento y por compartir palabras con los presentes en representación de nuestra Junta Directiva, a los ponentes y a todos los presentes por su contribución hacia este espacio de reflexión, formación y aprendizaje. Su participación activa fortalece la labor de CAVECOL y promueve el intercambio de conocimientos en beneficio de la comunidad empresarial binacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.