CAVECOL y la Cámara Colombo Venezolana organizaron Seminario Virtual: “Potencialidades de las Zonas Francas y de las Zonas Económicas Especiales para el Comercio Binacional”, con representantes de Araujo Ibarra Consultores, Tradex Company, ANDI y Bresan Aduanas

0
352

Ayer, martes 12 de marzo, llevamos a cabo un seminario virtual en alianza con la Cámara Colombo Venezolana (@comvenezuela_), enfocado en las Potencialidades de las Zonas Francas y de las Zonas Económicas Especiales para el Comercio Binacional.

El evento estuvo moderado por Carlos Luna S. Ramírez, Presidente Ejecutivo de CAVECOL y por Juan Gabriel Pérez Chaustre, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombo-Venezolana.

Desarrollamos los siguientes temas, de la mano de destacados profesionales:

«Las Zonas Francas y las Zonas Económicas Especiales, Perspectiva Global y Latinoamericana» por, Martín Gustavo Ibarra, Presidente de Araujo Ibarra Consultores.

«El Régimen de las Zonas Económicas Especiales en Venezuela» por, Juan Miguel Guerra, CEO @Tradexcompany

«Régimen de Zonas Francas en Colombia» por, Angélica Peña, Directora de la Cámara de Usuarios Zonas Francas, ANDI.

«¿Cómo las ZEE podrían Fortalecer el Intercambio Comercial entre Colombia y Venezuela?» por, Pedro Mojica, Director Comercial de @bresanaduanas.

Expresamos nuestro agradecimiento a los ponentes por su valiosa contribución y a la Cámara Colombo Venezolana por su apoyo. También agradecemos la participación de todos los presentes, enriqueciendo la discusión y el intercambio de ideas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.