CAVECOL celebró su XLI Asamblea General de Miembros

0
4853

La Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) realizó su cuadragésimo primera Asamblea General de Miembros el pasado 30 de mayo de 2019 en los Espacios Curvi, con la participación de más de 105 personas representantes de empresas Afiliadas, Aliadas y Relacionadas, además de invitados especiales que nos acompañaron en esta actividad organizada gracias al inmenso apoyo de empresas afiliadas y aliadas a quienes agradecemos su compromiso y el apoyo para con CAVECOL.

Durante la actividad se presentó un video explicativo de la Memoria y Cuenta Anual de la Junta Directiva, sobre las actividades y programas de la Cámara celebrados durante el período junio 2018-mayo 2019. Luego de esto, el Presidente de la Junta Directiva expuso sobre las líneas de acción seguidas durante esta gestión, de cara al fortalecimiento que se ha tenido en las relaciones con entes públicos y privados tanto venezolanos como colombianos y a la posición estratégica de la Cámara para promover la integración económica entre Venezuela y Colombia.

Se trataron temas de suma importancia en el área administrativa de la Cámara para su futuro desenvolvimiento y gestión, en conjunto con sus Empresas Afiliadas, Aliadas y Relacionadas; y seguidamente se dio a conocer la información correspondiente a los postulados para la elección de la nueva Junta Directiva 2019-2021.

En este sentido, y continuando con el orden del día, se procedió a la entrega del Premio a la Integración “Sebastián Alegrett” en su edición 2018, el cual fue otorgado al Sr. Daniel José Montealegre Rivolta, quien es Licenciado en Administración Comercial (UCV), Ex Presidente de CAVECOL y hombre profundamente vinculado al movimiento gremial venezolano. Daniel Montealegre ha sido para CAVECOL el hombre clave, el hombre indispensable para llevar adelante muchos de los proyectos de la Cámara, y especialmente para enfrentar las dificultades que las circunstancias han puesto en el camino de CAVECOL. Seguidamente, el Sr. Montealegre extendió a los presentes sus palabras de agradecimiento, así como su mensaje alentador hacia la recuperación de la integración económica entre Venezuela y Colombia, recibiendo con anuencia dicho premio y reiterando su compromiso y sentimientos de alta estima hacia CAVECOL.

El primer bloque de la actividad cerró con la elección de la nueva Junta Directiva de CAVECOL que ejercerá funciones durante el período 2019-2021 y luego de un breve receso, se dio inicio al Programa Especial que contó con dos destacados ponentes como lo son el Ing. Eduardo Fortuny y la Lic. Giovanna de Michele quienes ofrecieron dos presentaciones tituladas “Salida de la crisis venezolana: escenarios e impactos económicos sobre el sector privado” y “Venezuela en el contexto internacional: papel de la comunidad internacional” respectivamente.

Por último, se realizó un brindis para celebrar la elección de la Junta Directiva escogida para el período 2019-2021 y en agradecimiento a los Afiliados, Aliados y Relacionados presentes, por su confianza hacia la Cámara.

Desde CAVECOL reiteramos una vez más nuestro compromiso con la generación de encuentros que apoyen el éxito de iniciativas venezolanas y el fortalecimiento del aparato productivo de nuestro país; convencidos de que, con el esfuerzo de todos, es posible impulsar el progreso más allá de los problemas coyunturales.

Please enter your comment!
Please enter your name here