Perspectivas Legales: Realizamos Comité Legal junto a representantes de Araquereyna, Torres Plaz y Araujo y de la ONG “Acceso a la Justicia”, en PWC Venezuela

0
286

Con satisfacción, realizamos nuestro más reciente Comité Legal el viernes, 9 de febrero de 2024, en las instalaciones de nuestros Afiliados PWC Venezuela, a partir de las 8:30 A.M.

Se abordaron temas legales de suma importancia como las novedades en Armonización Tributaria Estadal y Municipal, así como el Proyecto de Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las ONG´s, reflejando la atención estratégica del Comité Legal a temas de relevancia jurídica actual.

Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Coordinadora y moderadora del Comité: Dra. María Carolina Cano de Araquereyna Abogados y a los ponentes: Abg. Annette Annia Vargas de Torres Plaz & Araujo, Abg. Ali Daniels de la ONG “Acceso a la Justicia” y el Abg. Samuel Morales, de nuestros afiliados de Araquereyna Abogados.

También gracias a nuestros Afiliados PWC Venezuela por ser la sede de este encuentro. Agradecemos a todos los participantes por su valiosa presencia, contribución y compromiso con la excelencia en el ámbito legal. Esperamos contar con su apoyo en futuras actividades CAVECOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.