Forjando Compromisos Sostenibles: Realizamos Exitoso Comité de Sostenibilidad junto a representantes de KPMG Venezuela, Fundación Empresas Polar y Bancaribe

0
325

#SostenibilidadEmpresarial | Ayer miércoles 07 de febrero, llevamos a cabo con éxito nuestro primer Comité de Sostenibilidad del año. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Coordinadora y Moderadora del Comité, Yanelly Márquez, de KPMG Venezuela, así como a los distinguidos panelistas que enriquecieron la discusión: Alicia Pimentel de la Fundación Empresas Polar, Elide Silva de Bancaribe y Ramón Ostos de la Fundación KPMG Venezuela.

En esta oportunidad dedicamos especial atención al trascendental rol de las empresas en la Responsabilidad Social. Subrayamos la importancia de que las empresas asuman un compromiso activo con la sociedad. Además, enfatizamos su papel esencial como agentes de formación y capacitación del talento humano. Reconociendo que las empresas no solo tienen la responsabilidad de contribuir al bienestar social y ambiental, sino también de ser motores de desarrollo. El diálogo resaltó cómo estas instituciones desempeñan un papel fundamental en la creación de oportunidades de aprendizaje y crecimiento, consolidándose así como agentes proactivos para el cambio y el progreso sostenible.

Queremos extender nuestro reconocimiento a la Fundación Empresas Polar por brindarnos la oportunidad de utilizar sus instalaciones, permitiendo la realización de este importante Comité de Sostenibilidad en estrecha colaboración con nuestros Afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.