Mensaje de Navidad Institucional

0
1757

El 2020 ha sido un año lleno de cambios con grandes retos para todos y también ha sido un año lleno de aprendizajes, de oportunidades, de crecimiento personal y especialmente, de trabajo en equipo y suma de voluntades.

El gran desafío que enfrentamos permitió que nuestra Junta Directiva y Equipo Técnico, junto al apoyo incondicional de nuestros prestigiosos Afiliados, lográramos superar cada uno de los obstáculos en el camino, dando lo mejor como equipo, e incluso en la distancia, pudimos permanecer cerca de todos aquellos que nos acompañaron durante esta gran enseñanza.

Durante el 2020 impulsamos diversas actividades y encuentros institucionales para los agremiados en distintas áreas temáticas, adaptándonos a los cambios y sumándonos a la transformación tecnológica, para enfrentar este reto con valor, constancia y perseverancia.

Aprovechamos este mensaje para ratificar, una vez más, nuestra mayor disposición a contribuir en la promoción de iniciativas que fortalezcan nuestra economía y el rol que cada uno debe cumplir en la integración efectiva entre Venezuela y Colombia, el apoyo a los gremios fronterizos, la mejora de la situación fronteriza y la apertura de la frontera.

En el 2021 seguiremos demostrando con acciones, nuestro compromiso con todos nuestros Afiliados, Aliados y Relacionados, a fin de desarrollar alianzas económicas, sociales y empresariales, confiados en que vendrán nuevas oportunidades y continuaremos avanzando.

La Junta Directiva y el Equipo Técnico nos unimos para expresar nuestro sincero agradecimiento y deseos de felices fiestas y un próspero año nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.