EVENTO – Comité Intersectorial: ¿Qué se produce, qué se consume y bajo qué condiciones en la Venezuela de hoy? Retos y Perspectivas para el último trimestre de 2023

0
636

Estimados Afiliados, Aliados y Relacionados:

Extendemos una cordial invitación a participar a nuestro próximo Comité Intersectorial, titulado «¿Qué se produce, qué se consume y bajo qué condiciones en la Venezuela de hoy? Retos y Perspectivas» dirigido a todos aquellos interesados en conocer más sobre la situación de Venezuela para el último trimestre de 2023, el cual se llevará a cabo el martes 03 de octubre a partir de las 9:00 A.M. en el Auditorio de Lactalis/Parmalat Macaracuay.

Este evento contará con la participación de renombrados ponentes:

🎤Dr. José Antonio Gil Yepes, Director de Datanalisis, especializado en Planificación Estratégica, Investigación de Mercado y Opinión Pública.

🎤Econ. Wilma Osuna, Gerente General de la Cámara Venezolana de Cosméticos y Afines (Caveinca).

🎤Ing. Alexander Cabrera, Socio-Director Comercial en Atenas Consultores, quien compartirá su visión y experiencia en el ámbito empresarial.

El evento estará moderado por el Lic. Gustavo Ríos, Gerente de Asuntos Públicos en General de Alimentos Nisa, C.A. (Genica), miembro de la Junta Directiva y Coordinador del Comité Intersectorial de CAVECOL.

Este encuentro es una oportunidad para analizar, debatir y reflexionar sobre los desafíos y perspectivas durante el último trimestre de 2023. Para asistir, les invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/i4n3PMitfDk7XeJe9

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta valiosa conversación! Les esperamos el 03 de octubre. #Retos2023 🇻🇪📊📈🗣️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.