Evento – Comité de Sostenibilidad: Sostenibilidad, riesgos y oportunidades

0
633

#PrimerComitédeSostenibilidadCAVECOL | Estimados Afiliados, Aliados y Relacionados, en CAVECOL sabemos que la sostenibilidad es el camino que todas las empresas deben iniciar, por eso hemos creado nuestro Comité de Sostenibilidad. Queremos invitarlos al primer encuentro donde tenemos invitados especiales que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la sostenibilidad, los riesgos y las oportunidades!🌿

Ponentes:

-Econ. Gladis Genua, Asesora de la Secretaría General – CAF / Economista con maestría en políticas públicas y estudios avanzados en finanzas y mercados globales. Amplia experiencia en sectores público y privado, así como en organismos internacionales, en la dirección y coordinación de equipos de trabajo.

-Ptólgo. Alejandro Pérez Moreno, Oficial de Coordinación de Desarrollo de Alianzas y Finanzas para el Desarrollo en Naciones Unidas en Venezuela.

-Lic. Yanelly Márquez, Socia Líder de Governance, Risk & Compliance & Sustainability Services KPMG Venezuela y Coordinadora del Comité de Sostenibilidad de CAVECOL.

📅 Fecha: 21 de septiembre de 2023
🕘 Hora: 09:00 A.M.
📍 Lugar: Torre KPMG Piso 8

¿Estás interesado en conocer más sobre la sostenibilidad y cómo impacta en nuestro mundo? ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de expertos en el campo!

Para asistir, les invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/hLhq5Y1t6j4DwAFw9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.