Colombia: tu destino para invertir y hacer negocios

0
4346
Invertir en Colombia

El evento se realizará el 21 de Julio en el Salón Plaza Venezuela, Hotel Eurobuilding Caracas.

Organizado por ALM Abogados y Front Consulting Group, en alianza con Datanálisis, el evento ofrecerá una visión panorámica del escenario de negocios en Colombia a los empresarios venezolanos interesados en internacionalizarse y expandir su inversión.

“Colombia: tu destino para invertir y hacer negocios” contará con un panel de prestigiosos empresarios y especialistas con conocimiento sobre el mercado, negocios, franquicias, economía y legislación colombiana con datos específicos que le permitirán al participante estar mejor informado a la hora de evaluar a Colombia como destino para su internacionalización y la diversificación de sus actividades empresariales.

El evento que se desarrollará entre las 8:00 a.m y hasta las 12:30 pm, en el Salón Plaza Venezuela, Hotel Eurobuilding Caracas, comenzará con la participación de José Antonio Gil Yepes, de Datanálisis, quien realizará un “Análisis comparativo del mercado colombiano y del mercado venezolano”. Seguidamente, Alfonso Riera, experto en franquicias y socio fundador Front Consulting Group analizará las “Distintas modalidades de inversión en el exterior”. Javier Martínez, CEO de Innovatek y experto en competitividad y exportaciones, ofrecerá una conferencia sobre “Cultura de Negocios en Colombia.” Finalmente, el invitado internacional, Ismael Enrique Arciniegas Gómez, socio de la firma colombiana ALM Abogados explicará “Cómo invertir y hacer negocios en Colombia, desde un punto de vista legal, laboral, tributario y migratorio”.

Con este evento se busca brindar a los participantes una visión panorámica del escenario de negocios en Colombia y explorar distintas opciones. Luis Alberto Russián, socio de ALM Abogados, expresidente ejecutivo de la Cámara Venezolana-Colombiana de Integración Económica – CAVECOL y organizador del evento destaca que “Venezuela y Colombia son naciones hermanas con una relación histórica y complementaria, asimismo la cercanía entre ambos países facilita que los empresarios venezolanos internacionalicen su negocio y sigan manteniendo operaciones en Venezuela”.

Los organizadores del evento, ALM Abogados y Front Consulting, en alianza con ValorAlta, tienen programado un encuentro en Bogotá, con empresarios colombianos para debatir sobre el futuro de la economía venezolana, dar información sobre las oportunidades de negocios y generar confianza a los inversionistas. “Se han identificado algunos grupos de empresarios colombianos que han tenido una relación histórica con Venezuela y se encuentran pendientes de las oportunidades para incursionar en el mercado venezolano”, destaca Russián.

Para más información sobre “Colombia: tu destino para invertir y hacer negocios”:

-ALM Abogados: www.abogadosalm.com , Twitter: @Abogados _ALM
-FrontConsultingGroup: http://www.frontconsulting.com/ 

Twitter:@frontconsulting,

Facebook: https://www.facebook.com/FrontConsultingVenezuela  

Las entradas ya pueden adquirirse por ticketmundo: http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Colombia—Tu-destino-para-invertir-y-hacer-negocios/4647

Para descargar el programa del evento pulsar Aquí

Contacto Prensa
Valentina Graziani
+58 416 6203179
vagraziani@gmail.com
skype: Valentina.Graziani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.