Artículo: “Cuarta Revolución Industrial – La visión de PwC Venezuela”

0
1460

La Firma Consultora Pacheco, Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers) (PwC Venezuela), empresa adscrita afiliada de CAVECOL presentó un nuevo artículo titulado: “Cuarta Revolución Industrial – La visión de PwC Venezuela” donde se analiza el estado actual de la innovación empresarial, el avance de la tecnología y la digitalización, la seguridad, privacidad e integridad en el entorno virtual, los distintos modelos y arquitecturas de negocios más productivos hoy día, entre otros asuntos importantes e interesantes para empresarios, gerentes, emprendedores y demás interesados.

Haz click en el siguiente enlace y lee el artículo:

https://cavecol.org/wp-content/uploads/2021/08/Articulo-PwC.pdf

Las empresas están innovando su camino hacia el futuro post-COVID, no solo para satisfacer la demanda y desbloquear el crecimiento, sino también para mejorar su desempeño social y ambiental.

Seguimos apostando por nuestro país y buscando soluciones que aporten al desarrollo del aparato productivo nacional. Desde CAVECOL te invitamos a seguir manteniéndote informado a través de nuestras redes sociales y nuestro portal web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.