Junta Directiva de CAVECOL sostuvo encuentro con el Dip. José Gregorio Vielma Mora sobre el Proyecto de Ley de Exportaciones no Petroleras, en KPMG Venezuela

0
298

Hoy, miércoles 21 de febrero, en CAVECOL tuvimos la oportunidad de compartir un espacio con miembros de nuestra Junta Directiva, el Consejo Consultivo de nuestra Cámara; invitados especiales pertenecientes a instituciones gremiales como CONINDUSTRIA, ASOCAV y AVEX y la grata participación del Dip. José Gregorio Vielma Mora, quien es miembro de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, así como de los Diputados Orlando Messori y Yorkman Aguiar.

El propósito principal de la reunión fue discutir el Proyecto de Ley de Fomento a las Exportaciones No Petroleras, con la finalidad de compartir experiencias, observaciones y evaluar oportunidades para fortalecer este instrumento legal en el marco de su proceso de Consulta Pública.

Desde CAVECOL, agradecemos la destacada participación de los miembros de la Junta Directiva, invitados especiales y a los Diputados José Gregorio Vielma Mora, Orlando Messori y Yorkman Aguiar. La discusión sobre el Proyecto de Ley de Fomento a las Exportaciones No Petroleras fue enriquecedora y enfocada en el impulso de la producción nacional.

Agradecemos a todos los presentes por su valioso aporte y colaboración, así como a nuestra empresa afiliada, KPMG y en especial a su Presidente, Dr. Ramon Ostos y a la Licda. Yanelly Márquez, socia de KPMG y Coordinadora del Comité de Sostenibilidad de CAVECOL, por haber sido anfitriones de esta reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.