Foro: Obligaciones Legales Del Empleador En Venezuela

0
5019

Les invitamos a participar en el foro «Obligaciones Legales Del Empleador En Venezuela», actividad organizada por nuestro aliado BATIS.

Fecha: Viernes 02 de Octubre de 2015.
Lugar: Espacio Suizo, Av. Francisco de Miranda, Torre Europa, Piso 6, El Rosal, Caracas.
Horario: 9:00 am. a 5:00 pm.
Inversión: Bs. 6.300,00 más IVA por participante
Incluye: Refrigerio Matutino, Material de Apoyo Digitalizado y Certificado de Asistencia Digitalizado. Almuerzo Libre.

A Quién está Dirigido: El curso va dirigido a Empresarios, Patronos, Abogados, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Asistentes de Personal y Recursos Humanos, Supervisores, personal en general de departamentos jurídicos, trabajadores, miembros de sindicatos, empleados del sector público y privado, estudiantes de derecho y carreras gerenciales y cualquier persona interesada en el tema.

Contenido Programático:
Obligaciones ante la Inspectoría del Ministerio del Trabajo. Obligaciones por la Inspectoría del Ministerio del Trabajo y el INPSASEL o DIRESAT. Beneficio de Alimentación. Ley y Reglamento.Estabilidad. Absoluta. Relativa. Despido. Procedimientos. Ley del Seguro Social Obligatorio. Régimen Prestacional de Empleo. Obligaciones por Maternidad, Paternidad, Guarderías y Lactancia. BANAVIH (FAOV). INCES. Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación. Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física. El Empleador como Agente de Retención de ISLR. Cambios Importantes en la Nueva Ley del Trabajo. Cómo prepararse para una fiscalización laboral y de obligaciones parafiscales.

Instructor:
Alecia Ortiz. Coach, Facilitadora de Formación y Asesora de Emprendimiento. Licenciada en Administración Mención Gerencia Empresarial, Master en Administración – Iesa. Experiencia en Evaluación de Procesos, Gestión de Planes Estratégicos y Tácticos, Diseño de Productos y Gestión de Capital Humano.

Procedimiento para la Inscripción: Enviar Nombre(s), Número(s) de Cédula, Teléfono(s) de los Participantes y Datos de Facturación al correo bastis.consultores@gmail.com con copia a eventos@cavecol.org Luego de confirmar la disponibilidad de cupo(s) y la reservación, se procede al envío de la factura digital por correo electrónico. Se culmina el proceso con el depósito o transferencia y la comunicación de los mismos por correo electrónico. La factura original se entrega el día del evento.

Depósito o Transferencia a nombre de: Bastis Consultores Empresariales, C.A. Rif: J-29561999-5. Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0015-02-1015337023

 

Inscripciones Abiertas

 

Contacto: Alejandra Grey, Gerente de Capacitación y Adiestramiento.
Teléfono Directo: 0212 6254194 Teléfono Celular: 0426 1053083
Copia: Daniel Guerrero Coordinador de Eventos. Correo: eventos@cavecol.org
Teléfonos: 0212 2853064 / 0212 2858696 / 0212 285 3694.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.