Exitoso Primer Comité de Sostenibilidad CAVECOL: Rumbo a un Futuro Más Sostenible

0
728

El jueves 21 de septiembre de 2023, tuvimos el honor de inaugurar nuestro Comité de Sostenibilidad, con un productivo encuentro en las instalaciones de nuestros Afiliados KPMG. La sesión estuvo llena de aprendizaje, inspiración y compromiso compartido.

Agradecemos haber contado con la presencia de los distinguidos ponentes que compartieron sus conocimientos y experiencias en el campo de la sostenibilidad:

🌱 Econ. Gladis Genua: Asesora de la Secretaría General – CAF, economista con una maestría en políticas públicas y estudios avanzados en finanzas y mercados globales.

🌱 Ptólgo. Alejandro Pérez Moreno: Oficial de Coordinación de Desarrollo de Alianzas y Finanzas para el Desarrollo en Naciones Unidas en Venezuela.

🌱 Lic. Yanelly Márquez: Socia Líder de Governance, Risk & Compliance & Sustainability Services en KPMG Venezuela y Coordinadora del Comité de Sostenibilidad de CAVECOL.

Desde la Cámara, entendemos que la sostenibilidad es el camino que todas las empresas deben emprender para asegurar un futuro mejor. Consideramos la creación e implementación de este Comité un paso muy importante, con el firme propósito de liderar el cambio hacia prácticas más responsables y conscientes.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo. Su presencia y aportes fueron fundamentales para el éxito de este evento.

¡Sigamos trabajando para construir un futuro más sostenible para todos! 🌎💚


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.