EVENTO – Comité Legal

0
701

#ComitéLegalCAVECOL#ActualizaciónJurídica l Estimados Afiliados, Aliados y Relacionados, le invitamos a nuestro próximo Comité Legal

En nuestro compromiso constante por mantenernos actualizados en las últimas novedades legales, hemos organizado un Comité Legal imperdible, donde abordaremos dos temas de vital importancia con destacados expertos en la materia.

📌 Temas a Tratar:

📜 Ley de Armonización Tributaria
Expuesto por el Dr. Juan Domingo Alfonzo, Ex Presidente de la Cámara y miembro del Consejo Consultivo y la Abog. Annette Annia Vargas, especialista en Derecho Tributario. Descubriremos cómo esta ley está transformando el panorama fiscal y su impacto en el entorno empresarial.

🏛️ Ley de Extinción de Dominio
Presentado por el Abog. Juan Carlos Balzán, quien ejerce su práctica profesional en el Derecho Administrativo y Regulatorio. Exploraremos los aspectos claves de esta ley y cómo está contribuyendo a la lucha contra la delincuencia financiera.

📅 Fecha: 12 de septiembre de 2023
🕘 Hora: 9:00 am
🖥️ Modalidad: Virtual a través de Zoom

Nuestra moderadora, la Dra. María Carolina Cano, guiará el evento, asegurando un intercambio dinámico y enriquecedor de ideas entre nuestros distinguidos ponentes y los asistentes.

¡No pierdan la ocasión de participar en este espacio de aprendizaje e intercambio!

📩 Confirme su asistencia a través del formulario disponible: https://forms.gle/4kqzveKZXJAZcbTz8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.