Comité Ampliado CAVECOL 2023, Conectando ideas, analizando desafíos y oportunidades

0
760

Desde CAVECOL preparamos un evento único y enriquecedor, donde la sinergia entre nuestros Comités de Logística y Asuntos Fronterizos, junto con nuestro talentoso equipo del Comité Legal, nos brindó una experiencia empresarial inigualable.

Durante esta actividad, exploramos temas cruciales para el éxito de nuestras operaciones comerciales. La Lic. Yuly Hernandez (@taurel.ve) y la Abg. Luzmely Rey (@lega.law) nos guiaron a través de los «Aspectos legales y técnicos de importaciones regulares marítimas y paquetería», arrojando luz sobre los desafíos y oportunidades que enfrentamos en el dinámico mundo del comercio internacional.

Pero eso no es todo, porque también contamos con la presencia destacada de la Abg. María Carolina Cano (@araquereyna_vzla), quien expuso importantes detalles sobre la «Ley de armonización tributaria». Una perspectiva esencial para comprender cómo optimizar nuestras estrategias fiscales y garantizar el crecimiento sostenible de nuestras empresas.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Luana Chaumer (@clover.logistica), por su labor como moderadora durante nuestro Comité Ampliado y a nuestros Afiliados @pestanacaracas por prestar sus instalaciones para el desarrollo de la actividad. También extendemos nuestro agradecimiento a todos los presentes por su participación activa y su contribución.

Este Comité Ampliado es mucho más que una simple reunión de expertos, es una oportunidad para crecer, aprender y fortalecer nuestros lazos como equipo. Aprovechemos cada momento para interactuar, compartir ideas y enriquecernos mutuamente con nuestros conocimientos y experiencias.

Recordemos que el éxito radica en la colaboración y la sinergia entre todos nosotros. ¡Juntos sigamos construyendo un futuro lleno de logros!🇻🇪🤝🇨🇴

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.