¡AFIEX te invita a ser una empresa exportadora!

0
3278

¿Qué es AFIEX?

AFIEX es un  equipo de profesionales multidisciplinario que provee asesoría para la exportación de bienes y servicios a empresarios, ejecutivos y emprendedores, en un ambiente entusiasta,  con voz experimentada, ayudándolos a sentirse motivados al crecimiento personal y de su empresa, a través del aprendizaje y desarrollo de soluciones estratégicas para la

Internacionalización. 

¿Qué Soluciones ofrecemos?

La Movida Exportadora: (Formación)

Es una metodología que le permite al empresario, ejecutivo y/o emprendedor desarrollar su plan de exportación de bienes y servicios. El programa va dirigido a la empresa, aunque el participante desarrolla habilidades y destrezas en los procesos de internacionalización. El mismo disminuye los riesgos de este reto. El programa comprende la realización de 18 sesiones de 2 horas cada una, durante 9 días no continuos.

El Radar Exportador: (Investigación)

Es un estudio de inteligencia comercial de un producto específico en un mercado(s) específico(s). Ofrece información estadística sobre las oportunidades y tendencias de los últimos años en los mercados seleccionados. Se trabaja con el código arancelario del producto a 6 dígitos (Sistema Armonizado).

La Brújula Exportadora: (Finanzas)

Es un servicio de orientación financiera en los aspectos claves que requiere conocer el exportador. De acuerdo a sus necesidades, puede seleccionar entre las siguientes alternativas:

  • Evaluación financiera del Proyecto Exportador.
  • Medios de Pagos Internacionales.
  • Apertura de cuentas en Bancos Nacionales e
  • Declaración y ventas de las divisas al BCV bajo el régimen de control de cambio.
  • Nómina en Bancos Internacionales sin cobro de comisiones para el empleado.

Asimismo brindamos asesoría en materia de financiamiento para el apalancamiento de sus exportaciones a fin de:

  • Proveer fondos a corto plazo para el desarrollo del proyecto exportador.
  • Definir monto y plazo de acuerdo al ciclo económico del proyecto. Determinar la viabilidad y rentabilidad del Proyecto Exportador.

Analizar la Garantía: Evaluar la Garantía de las operaciones de Financiamiento, Prendaria y/o Hipotecaria sujeta a la capacidad financiera de la empresa.

La Última Milla Exportadora: (Comercialización)

Es un servicio especializado de identificación y gestión de contactos con potenciales clientes, en los mercados internacionales previamente definidos. Le brinda la oportunidad de concretar su plan de exportación a ese mercado.

Para mayor información visite nuestra página WEB: http://www.afiex.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.