Asamblea General de Miembros de CAVECOL 2022

0
348

Invitamos a todos nuestros Afiliados, Aliados y Relacionados a nuestra Asamblea General de Miembros correspondiente al año 2022 que tendrá como principal motivo compartir los resultados y logros alcanzados durante la gestión en curso a favor del comercio y el intercambio económico binacional.

Agradecemos a todas las empresas, empresarios, profesionales, relacionados, miembros de Junta Directiva y equipo técnico por creer en nuestro trabajo.

Datos de la Asamblea General 2022:

Día: Miércoles 29/06/2022
Hora: 08:30 A.M.
Lugar: Torre KPMG, Piso 8, Avenida Francisco de Miranda, Caracas 1060, Distrito Capital.

Para participar y asistir:

Tenemos a disposición de todas las empresas interesadas en participar 3 planes de patrocinio con excelentes beneficios publicitarios y de contenido. Esperamos que su empresa pueda formar parte de este maravilloso evento que juntará a representantes de distintos sectores de la economía, generará valor por medio de excelentes ponencias y creará alianzas en virtud de oportunidades y crecimiento.

Es importante destacar que, de acuerdo a lo establecido en nuestros estatutos, para participar plenamente en nuestra Asamblea General de Miembros, cada afiliado debe estar al día y solvente con el pago de las cuotas de afiliación.

Su asistencia y la de su equipo podrá confirmarla a través del siguiente link: https://lnkd.in/gfJpz8QN

Para más información comuníquese con:
Lic. Cleibys Velásquez
Teléfono: +58 414-289.04.39
Correo: eventos@cavecol.org

A continuación toda la información sobre el programa:

Estamos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo e interés de nuestras empresas afiliadas que están patrocinando la Asamblea General de Miembros CAVECOL 2022.

Es un motivo de orgullo contar con la confianza de distinguidas empresas, referentes de calidad y excelencia a nivel racional e internacional. Nuestro compromiso es darles y dar el mejor servicio posible. ¡Seguimos trabajando!

Please enter your comment!
Please enter your name here