Honrando el Compromiso: Entregamos “Premio a la Integración Binacional Sebastián Allegrett 2023” en la Asamblea General de Miembros 2024

¡Destacando la excelencia y el compromiso!

Durante la reciente Asamblea General de Miembros CAVECOL 2024, tuvimos el honor de reconocer a un destacado líder por su notable contribución a la integración económica entre Venezuela y Colombia:

Premio a la Integración Binacional Sebastián Allegrett 2023: otorgado al Dr. Gonzalo Capriles Baena, quien fue presidente de la Junta Directiva de CAVECOL y actualmente es miembro de nuestro Consejo Consultivo. El doctor Capriles recibió este reconocimiento por su excepcional labor para fortalecer los lazos económicos entre Colombia y Venezuela, mediante su notable trayectoria como negociador de acuerdos binacionales. Entre 1990 y 1994, el Dr. Gonzalo Capriles Baena fue Asesor Especial de la comisión negociadora del ingreso de Venezuela al Acuerdo General de Aranceles y Comercio (GATT) y a la Organización Mundial del Comercio, así como Asesor Especial del Presidente del Instituto de Comercio Exterior en las negociaciones para el establecimiento de la zona de libre comercio de la Comunidad Andina y del Tratado de Libre Comercio del Grupo de los Tres (Colombia, México y Venezuela). Asimismo, fue responsable, desde el punto de vista jurídico, de la negociación de acuerdos bilaterales de inversiones con Italia, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, la Unión Belgo-Luxemburguesa, República Checa y Suecia. Además, dirigió al grupo negociador de la reforma de la normativa de propiedad intelectual en la Comunidad Andina y en el Grupo de los Tres; también forma parte de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX).

Este premio destaca el compromiso y la excelencia de aquellos que han marcado una diferencia significativa en el ámbito económico y comercial entre Venezuela y Colombia.

Felicitamos sinceramente al Dr. Gonzalo Capriles, Socio Consultor de nuestros distinguidos Afiliados @lega.law, por sus logros y les agradecemos por su incansable trabajo.

Please enter your comment!
Please enter your name here